Cuidado personal

Manicure

Es una técnica de belleza para el cuidado y embellecimiento de las uñas. Un tratamiento de manicure ayuda a lucir unas manos con aspecto bonito, limpio, suave.

 

RECOMENDADO CADA 15 A 21 DÍAS

  • Ayuda a que las uñas se mantengan en perfecto estado. También embellece y realza las manos. 
  • La manicura es un tratamiento de estética ideal para mantener las uñas sanas y bonitas. 
  • La manicure es considerada un tratamiento de higiene. 
  • Lo aconsejable es realizar la manicura de forma mensual para evitar el crecimiento excesivo de cutícula y dar forma adecuada a la uña. 

Pedicure

Consta de un tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies. Su función principal es limpiar e hidratar los pies a profundidad, se corta el exceso de uña, se remueve la cutícula y se elimina exceso de piel muerta.

 

RECOMENDABLE CADA MES

  • Mejora la textura de la piel y elimina callosidades. 
  • Evita uñas encarnadas.
  • Da mayor hidratación a la piel.
  • Ayuda a desinflamar.

Acrílico escultural

Las uñas esculturales se esculpen al igual que una obra de arte, en el sentido que se puede hacer de forma y tamaño que el cliente prefiera. Suelen implicar mayor nivel de dificultad en su aplicación y por lo mismo se requiere de un verdadero experto para que tengan la durabilidad adecuada. Se utiliza un molde especial para esculpir la uña acrílica, sobre este el especialista va esculpiendo y formando la uña hasta lograr el largo y forma deseada. Esto nos permite trabajar con todos los anchos y tipos uñas. 

 

RECOMENDADO HACER EL RETOQUE CADA 15 A 21 DIAS ASI EVITAMOS DESPRENDIMIENTOS

Acrílico escultural

Se utiliza una uña plástica que se pega sobre la uña natural recortándola al tamaño y forma deseado de nuestra clienta, posteriormente se aplica acrílico en toda la uña natural y plástica.

 

RECOMENDADO CADA 15 A 21 DÍAS

Gel semi permanente

Es un sistema de aplicado semipermanente, que tiene una durabilidad de 2 a 3 semanas, sin hacer extensión de la uña, es decir no se puede alargar la uña con este tipo de esmalte. Además, lo podemos encontrar en diferentes colores ya que es un hibrido de esmalte y gel.

 

RECOMENDADO CADA 15 A 21 DÍAS

Gel semi permanente y diseño avanzado

Es un sistema de aplicado semipermanente, que tiene una durabilidad de 2 a 3 semanas, sin hacer extensión de la uña, es decir no se puede alargar la uña con este tipo de esmalte. Además, lo podemos encontrar en diferentes colores ya que es un hibrido de esmalte y gel. Se puede realizar cualquier diseño o dibujo a mano alzada. 

 

RECOMENDADO CADA 15 A 21 DÍAS

Calcio

Es un tratamiento especial para las uñas débiles o quebradizas, lastimadas y maltratadas el cual las va a ayudar a regenerarse y acelerar el crecimiento de las mismas. Hay varios tonos a elegir todos en colores naturales.

 

RECOMENDADOS CADA 15 A 21 DÍAS

Queremos que te enamores de tu piel

Iniciamos el mes de Junio con una promoción que te encantará, para más información sigue la conversación en nuestras redes sociales o bien agenda tu consulta.

girl-balanc

Queremos que te enamores de tu piel

Iniciamos el mes de Junio con una promoción que te encantará, para más información sigue la conversación en nuestras redes sociales o bien agenda tu consulta.

Agenda tu cita

Ven y encuentra tu balance.

Abrir chat